Problemas de la inmigración

Vie, 16/03/2012 - 11:10
En los tiempos difíciles q estamos viviendo,se tienen que tomar decisiones concretas por parte del gobierno,no podemos permitir q entre todo el que quiera en España,y los políticos mirando para otro lado y cargando todos los problemas. A la clase media nos robany con menos derechos q los inmigrantes
Provincia: 

Comentarios

Todo esto, es una invasión pacífica, se están adueñando de Europa, y nuestros gobernantes no se quieren dar cuenta, pero repito, esto es toda una INVASIÓN a largo tiempo.

Los inmigrantes que llegan a nuestro país tendrían que venir con un contrato de trabajo, una revisión médica, como mínimo, para ello se deberían crear oficinas de gestión en los países de origen. al término de su contrato deberían volver a su país y no quedarse deambulando por las calles, creando inseguridad y gastos inútiles que soportamos todos.

creando gastos e inseguridad? de dónde sacas semejante barbaridad? mejor informarnos antes de hablar... no??

Nosotros también fuimos inmigrantes no podemos olvidarlos, de hecho actualmente se habla del exilio invisible o la migración silenciosa. Miles de jóvenes españoles tienen que irse a buscarse la vida y el trabajo a otros países igual que hacen los inmigrantes que vienen aquí y que ante todo son PERSONAS que sufren la misma violencia estructural o más de este sistema que no mira para las personas si no para los mercados. La inmigración es un problema derivado de otros más grandes (sistema económico y de comercio...) Ninguna persona debería verse obligada a inmigrar y abandonar su país, cultura y gente,. pienso que la solución no es vetar la entrada a personas si no trabajar para que las condiciones de vida en su país de origen sean dignas y no tengan que inmigrar..