Cinco sonrisas gratuitas x día

Jue, 13/10/2011 - 10:45
Crisis económica, de valores, paro, corrupción, soledad, prisas, estres, individualismo... Tristemente esto nos rodea a diario, convirtiéndonos en ciudadanos grises y aislados. Me he propuesto mirar y sonreír a diario, por lo menos, a cinco personas que encuentro en mi camino. Pretendo con estos gestos contribuir a generar un contexto más humano.
Provincia: 

Comentarios

Me encanta tu idea, yo hago algo parecido a dirario, con las prisas y es estres sobre todo con la forma que tiene mucha gente de conducir y cuando vamos en el coche y la gente con demasiadas prisas y te adelantan con un pitido o cualquier gesto mal educado, yo siempre le contesto con un adios y le tiro un beso, creo que hay cosas más importantes que discustir por el tráfico.
Un saludo, Eva del Valle

:) !!!!

Os cuento. Una vez en el metro llegué un poco estresada, y a mi alrededor lo típico, gente estresada, de mal humor, y pensé uff. Frente a mi había una chica que era la que peor cara ponía. Pensé ¿y si empiezo a sonreír, se contagiará? (la noche anterior había estado leyendo a Eduard Punset y un tema relacionado) Pues si !!!. No sólo ella, si no algunas personas más.

No recuerdo hacerlo todos los días, pero voy a tratar de que sea así.