BATALLA PIRATA EN CORDOBA

Mié, 11/04/2012 - 11:15
Batalla Pirata II "Jaki Espárrago contraataca" Ambas tripulaciones se disputaran el Mundo! Martes 17 de abril a las 18h Desde Córdoba Solidaria y ASACO os proponemos volver a celebrar la Batalla Pirata que ya realizamos el pasado año y que tanto éxito y repercusión tuvo en nuestra ciudad.
Provincia: 

Comentarios

Batalla Pirata II
"Jaki Espárrago contraataca" Ambas tripulaciones se disputaran el Mundo!!
Martes 17 de abril

Muy buenas, desde Córdoba Solidaria y ASACO os proponemos volver a celebrar la Batalla Pirata que ya realizamos el pasado año y que tanto éxito y repercusión tuvo en nuestra ciudad. Como sabéis se trata de algo muy sencillo: escenificar una batalla entre dos tripulaciones antagónicas, la tripulación del Pirata Mala Patata, líder de los alimentos transgénicos y la tripulación de Jaki Espárrago Triguero, lideresa de los alimentos ecológicos.

ATENCIÓN IMPORTANTE: esta actividad está totalmente preparada por gente de Córdoba Solidaria y de ASACO...

... pero necesitamos que os unáis a las tripulaciones, que participéis el martes que viene en la batalla que escenificaremos en pleno Bulevar de Gran Capitán

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo:

- Si queréis ser malos/as (del bando de los transgénicos) tenéis que llevar ROPA NEGRA y si queréis ser de los buenos/as (bando de Jaki Espárrago) tenéis que vestiros con ROPA DE COLOR y ambos bandos deben ir ataviados de algún elemento de pirata: pañuelo en la cabeza, camisa a rayas, botas, parche en el ojo... si no tenéis nada de nada, no os preocupéis!!! nosotros/as os lo podemos proporcionar

- Tan solo tenéis que estar una hora antes para ultimar los preparativos, dependiendo de cada bando:
+ Piratas transgénicos: a las 18h en el final de la Victoria, zona de los puestesillos de los moros
+ Piratas agroecológicos: a las 18h en la plaza de las Tendillas
- Llevaros ganas de jugar y pasarlo bien

Pero, para tener una idea de cuántos seremos, porfa si vais a venir, escribirnos o llamar antes del lunes 16 de abril, a las 14h a:

- Marta Barreira: martabase@yahoo.es
- Javi Pérez: javipemo@hotmail.com